LOS MAQUILLAJES MÁS BONITOS DE LOS GOYA 2023

 

Leticia Dolera

En la Gala de los Goya 2023 hemos visto, como de costumbre, una colección exquisita de looks de belleza que nos han enamorado. Y como me pasa siempre (puedes revisar aquí los artículos que escribí sobre la Gala de los Goya de 2022) me cuesta elegir favoritos… pero vamos a ver – por el momento – algunos de los que más me han gustado.
Leticia Dolera

Me maravilla el “menos es más” de la actriz y directora Leticia Dolera. Mucho se ha hablado de su traje de neopreno y de su coleta (Leticia siempre acierta con el pelo recogido, porque le sienta estupendamente) pero ¿qué me dices del maquillaje?

Esta maravilla es obra del maquillador Pablo Fernández Robledo para Lancôme, por lo que seguro que los productos usados son de esta firma. En cuanto conozca los detalles, me encantará compartirlos con vosotras. Pero por el momento, a simple vista vemos una combinación de tonos rosados-cobrizos que destacan los ojos verdes de la actriz, acompañados de un perfecto y sutil delineado negro. Me encanta el trabajo de la piel y los pómulos bien marcados en tono melocotón con un labial “nude”. ¿he dicho ya que me encanta este maquillaje?

Leticia Dolera en los Goya 2023 maquillada por Pablo Fernández Robledo de Lancôme

Valentina Zenere

Menuda maravilla de descubrimiento (confieso que no conocía a esta actriz). Sin duda alguna, es un bellezón, pero a parte de eso… mirad ese delineado perfecto que sigue en la parte interior del párpado inferior, combinado con un toque de azul o gris (no lo veo muy bien en la foto) que le da un punto algo “setentero” que le va perfectamente con el peinado a lo Brigitte Bardot. ¡Fantástico look!

Valentina Zenere en los Goya 2023

Siempre me han encantado los maquillajes diferentes o algo mas atrevidos. Y nos engañemos, eso no es algo que abunde mucho en los Goya (sí lo vemos sin embargo en galas de Estados Unidos como los Oscar o los Grammy).

Por ese motivo me entusiasmo mucho cuando veo a alguna actriz (generalmente joven) que se atreve con algo diferente y acierta. En esta gala de los Goya 2023 hemos visto a Carolina Yuste con un look muy “gótico”, totalmente negro y con botas de motera. El maquillaje tenía que seguir la misma línea y no ha defraudado.

María García ha sido la maquilladora en este caso, para la firma Dior y por supuesto, se ha inspirado en la tendencia gótico-rock donde destacan los labios negros, creados con el delineador Dior Contour 975 y la barra labial Rouge Dior Forever en el tono 111 Forever Night.

Carolina Yuste en los Premios Goya 2023

Comments

Popular Posts